¿Cómo organizar tu casa? Descubre el libro de Pia Nieto que está revolucionando el mercado

“Las personas ordenadas son más optimistas que los demás. Tienen claro cuándo y cómo realizar su trabajo, se concentran mejor y saben a la perfección en qué son buenos. De ahí que tener la casa organizada facilita que se desarrollen todos los talentos”.

“Una casa no tiene que ser un quirófano. Debemos desechar los productos de limpieza nocivos. De ello depende nuestra salud física y mental. Hay muchas dermatitis, asmas, que son por culpa de los productos de limpieza abrasivos”.

“Una casa es un templo. Como nuestro cuerpo. Debemos cuidarlo como tal”.

9788417057718_portada

Editorial Arcopress publica “Manual del orden en casa” de Pía Nieto, la guía definitiva para tener el hogar 100 por 100 organizado. Al contrario de otros famosos libros sobre la organización y limpieza en el hogar -basados solo en el orden- este magnífico manual va mucho más allá y trata todos los aspectos que hay que cumplir para tener la casa en perfecto estado de revista con el fin de ordenar no solo el interior de nuestras casas sino también de nuestra mente. Una de las claves es saber aprender a tirar. Saber con qué quedarte o con qué no. La BIG DECISIÓN, según Pía Nieto “va encaminada a reducir el 30/40 % de nuestras pertenencias. No eliminar todo a la vez sino tratar de eliminar 10 cosas cada mes”.

 “Es un hecho incontestable que “el ambiente de casa nos influye a todos los niveles: en el estado de ánimo y en el modo de relacionarnos con los demás”.

Además, la mayoría de las personas ordenadas “Son más optimistas que los demás. De hecho, los organizados saben cuándo y cómo realizar su trabajo, conocen cuándo se concentran mejor y saben a la perfección en qué son buenos. De ahí que tener la casa organizada facilita que se desarrollen los talentos”.

Otras cuestiones como la organización del hogar, el control del tiempo, el workflow de los espacios, ordenar las partes más críticas de una casa, organizar a la empleada del hogar, lavar para no planchar, gestionar el presupuesto o la necesidad de compartir las tareas del hogar se dan cita en este manual definitivo que tendrá resultados directos sobre el bienestar y comodidad de las personas que desean hacer hogar y ser más felices.

PÍA NIETO
Es una de las mayores expertas de nuestro país en organizar y ordenar cada rincón de tu hogar. Lleva años dedicada a crear hogares felices. Es experta en diseño, organización, limpieza, alimentación y todo lo que conlleva un hogar.

Puedes obtener el libro en este enlace:

almuzaralibros.com

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida Etiquetado con: , , , , ,