Cómo cuidar de nuestro cabello después de la cuarentena.

Por: Javier López

Cabe destacar que nuestro cabello después de la cuarentena a descansado tanto de tintes, herramientas de calor, daño solar en muchas ocasiones y también de la propia polución.

Ahora llegada la desescalada es importantísimo el volver a coger buenos hábitos y aquí resolvemos algunas dudas que muchas de vosotras tenéis.

B




*Cuidado con el sol! *

Tenéis que tener mucho cuidado con el daño que puede provocar el sol tanto en vuestro cabello como en el cuero cabelludo.
Para esto hay protectores solares que al igual que al ir a la playa nos ponemos cremas para protegernos del sol también hay protectores para nuestro cabello.

Llevar una buena higiene

Parece algo lógico pero a su vez muchas veces no lo tenemos en cuenta, tenemos que llevar una rutina de lavado enfatizando el lavado después de ir a la piscina o a la playa. No solo basta con aclararlo, hace falta una breve higiene para eliminar restos de cloro y sal.
Llevemos un protocolo, con un buen champú y una buena mascarilla para potenciar la hidratación.

Cuida de tus mechas y protege tu color*

Para cuidar el color de tu cabello sobre todo si te has hecho muchas, reflejos o llevas algún tinte rubio es importantísimo que uses algún champú con pigmentos azules o violetas de calidad para evitar que tus mechas se apaguen.
Si el problema es la pérdida de color también hay cremas para mantener el tono chocolate, cobrizo, rojizo y de colores fantasía.

Déjate asesorar por profesionales;

Lo mejor es que te dejes aconsejar por profesionales para poder cuidar de tu apreciada melena.

Puede que necesites un tratamiento específico para poder volver a lucir tu cabello al máximo nivel por ello ponte en manos de profesionales que te puedan aconsejar el producto y el protocolo que se adecue más a tus necesidades. Confía solo en centros con personal altamente cualificado y con garantías como pueden ser los centros Oficiales Kerastase. Seguro que encontrarás un salón oficial cerca de ti.

Young beautiful girl

Publicado en: Belleza Etiquetado con: , ,