Comienza ShoesRoom by Momad, el nuevo evento del Calzado centrado en la innovación y la Calidad

El acto de inauguración será mañana las 10.15 horas en La Nave (C/Cifuentes,5)

Madrid se convertirá a partir de mañana en el centro de la industria del calzado, con la inauguración de un nuevo evento que potencia la visibilidad del sector y que se configura como una nueva e indispensable plataforma comercial en España. Así, del 1 al 3 de marzo inicia su andadura ShoesRoom by Momad, un moderno evento desarrollado por IFEMA en colaboración con FICE, cuyo concepto y filosofía están dirigidos a actualizar e impulsar esta industria.

Los ejes principales del nuevo evento son la Innovación, la Sostenibilidad y la puesta en valor del producto de calidad, sustentándose además en el producto Made in Spain y las marcas emergentes, con una apuesta clara por la producción responsable.

El escenario elegido para la celebración de la primera edición de ShoesRoom by Momad es la Nave, un singular emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid, donde mostrarán sus colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2019/20 y Primavera Verano 2019 85 empresas, entre ellas emblemáticas marcas de esta industria en España y otros países. Así, participan en esta convocatoria Callaghan, Pons Quintana, Pertini, Exé, Chie Mihara, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Luis Onofre, Sison, Acebos, Igor, Alma de Candela, Gaimo, Kelme, Victoria, Alma en Pena, Azarey, Vidorreta, United Nude, Pepe Milán, Xyon, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics y Nerogiardini, entre otras.

Shoes Room Iberia_008

I Jornadas de Innovación y Premios

En paralelo a su actividad comercial, ShoesRoom by Momad guarda también un espacio para la reflexión, el análisis y el conocimiento en torno al calzado, en sus Jornadas de Innovación, donde destacados expertos realizarán interesantes aportaciones al sector desde diversos ángulos. El objetivo de estas jornadas, que se desarrollarán en el Auditorio de La Nave, junto al área expositiva del evento a lo largo de los tres días de su celebración, es contribuir a dar difusión de valor a la Innovación en esta industria, como base del desarrollo económico y progreso operativo de las empresas que la componen.

La primera edición de estas jornadas, organizadas por ShoesRoom by Momad en colaboración con el portal digital www.modaes.es y La Nave, pondrá el foco en tres puntos clave: Innovación en el retail; Innovación en procesos productivos y de gestión, y Emprendimiento y Digitalización.

Además, el evento potenciará la proyección de las empresas relacionadas con la innovación y la tecnología, relacionadas con el calzado, en el Innovation Hub, situado al fondo del área expositiva de La Nave, en el que participan CTCR, INESCOP, TLG Commerce, Medi–Shoes y las start-ups Meraki Codes, Idiogram, Deusens, Canalyticals, Viume, Sepii y 6D Lab.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,