Comienza la 70ª edición de MBFWMadrid, la gran fiesta de la moda española

70ª edición de MBFWMadrid. Llega una nueva convocatoria de la gran fiesta de la moda española, organizada por IFEMA, que se desarrollará del 5 al 10 de julio en Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad, reuniendo al mejor elenco de creadores españoles del momento.

El evento, que volverá a abrir el calendario de pasarelas internacionales, arrancará mañana viernes  5 de julio con actos en distintos puntos de Madrid,  y a partir del sábado 6 y hasta el miércoles 10 de julio,  tendrá como escenario el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, completando casi todas las  jornadas con desfiles en otras localizaciones, con invitación directa de los diseñadores y marcas, como ya se hizo en las últimas convocatorias. El sábado 6 de julio las colecciones de los jóvenes creadores de Samsung Ego abrirán los desfiles en el pabellón 14.1 en la que, además de los jóvenes talentos nacionales, tendrán presencia dos marcas internacionales.

El domingo 7 de julio los diseñadores consagrados tomarán el relevo a los jóvenes talentos y durante cinco jornadas presentarán sus creaciones para la primavera-verano 2020. El dúo creativo Ailanto será el encargado de abrir con sus propuestas el calendario de esta nueva convocatoria.

El calendario de esta convocatoria incluye a 42 destacados creadores y marcas españolas y 3 firmas emergentes  internacionales, que durante seis jornadas protagonizarán un completo recital de Moda en versión española, en el que pondrán de manifiesto  sus distintos códigos estéticos, así como su riqueza y diversidad creativa.   

Publicado en: Actualidad