Comer sano también es posible en Alicante gracias a Salateira

Parte del equipo de Theomoda Magazine estuvo en Salateira para contaros de primera mano cómo funciona esta cadena de restaurantes de cocina mediterránea que ofrece comida rápida y sana “fast-healthy”. Principalmente, puedes elaborar el plato a tu gusto puesto que, se basan en la elección libre de los ingredientes. Su misión, es la combinación del sabor único, con una alta calidad y servicio rápido a un precio razonable para todos aquellos que deseen probar sus platos.

IMG_3539

En Salateria, tienen en cuenta una serie de valores al dar su servicio, como la pasión por su trabajo. Les gusta sorprender a sus comensales en expectativas con una buena dedicación a cada uno de ellos. Se responsabilizan de cumplir su palabra, comunicando información correcta y aprobada. Intentan crear iniciativas y un enfoque innovador, perfeccionando los detalles siempre a mejor y hacia adelante.

IMG_3561

Además, no todo son ensaladas, puedes encontrar bocadillos, pasta (raviolis) o preguntar por la sopa del día. Para beber, ofrecen una variedad de zumos naturales, como de postres o cafés para finalizar el menú. Cada día ofrecen una pieza de fruta gratuita diferente, no dudes en probar las que quieras.

IMG_3551

En la foto aparecen: Timoteo Cano, nuestro director del Magazine y Viktorya, propietaria de Salateira en Alicante.

IMG_3683

Puedes encontrar Salateira en pleno centro de Alicante, concretamente con vistas a la conocida Plaza de la Montanyeta, en la esquina de la C/ Colón, 21.

En su página Web puedes encontrar la carta y ofertas de la semana:
www.salateira.es

Publicado en: Actualidad