Colección Venus de Andres Sarda: encaje en su máximo esplendor

En esta línea es donde el encaje se muestra en su máximo esplendor. Es el material protagonista. Encaje francés leavers de Calais, de la máxima calidad y durabilidad, en cuya factura se aplican técnicas históricas que aseguran un confort máximo: Suavidad máxima y un brodé que potencia la riqueza del encajeremarcando el dibujo del mismo.

Los tonos de esta colección son el blush, un maquillaje muy claro y suave, casi rosa junto con el elegante negro carbón y el potente borgoña.

La decoración de las piezas se completa con cintas delanteras y traseras de alto voltaje erótico, inspiradas en los ligueros. Las fornituras doradas son un pequeño guiño retro a los años 50.

HyperFocal: 0

Los sujetadores se presentan en balconné (con y sin relleno) y push up (con almohadilla de algodón extraíble) y también están enmarcados por sugerentes tiras elásticas. Las partes de abajo comprenden un abanico de hasta cuatro modelos: alta y escotada, minitanga, tanga ancho de gran comodidad y braguita clásica y elegante sin elásticos en la parte trasera.

El body es la joya de esta colección, con una banda delantera de encaje y una espectacular espalda simétrica en la que las tiras elásticas convergen en el centro, como una eclosión solar.

HyperFocal: 0

www.andressarda.com

Publicado en: Actualidad