COLECCIÓN SOSTENIBLE DE LA REDOUTE INTERIEURS: decora de forma responsable

Hoy en día, una de las mayores preocupaciones para todos es tener un hogar confortable, pero que sea eco-friendly, puesto que cada vez buscamos sentirnos mejor en nuestra casa, tener un estilo de vida saludable y ser más sostenibles con el planeta, idea que ha cobrado más fuerza a raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

LA REDOUTE se suma a este compromiso de gran parte de la población con una colección sostenible para su línea de decoración y mobiliario.

La firma ofrece un buen número de muebles hechos con materiales reciclados y también con maderas ecológicas y sostenibles, piezas versátiles y con mucha personalidad que se adaptarán a cualquiera de las estancias de tu hogar.

Desde hace algún tiempo, LA REDOUTE se ha unido al movimiento Go for Good de las Galerías Lafayette para crear todo lo que podamos necesitar para nuestro hogar con el principio de sostenibilidad como estandarte.

Dicha colección de mobiliario, ha pasado especificaciones en cuanto al uso de materias primas, el componente social en la fabricación y su impacto medioambiental.

Pero bajo esta premisa de sostenibilidad, la firma también ofrece todo tipo de accesorios decorativos, como alfombras, lámparas de techo, apliques y puntos de luz que nos servirán para crear espacios que transmitan paz, y que harán que nuestro hogar sea un refugio donde tomar fuerzas y desconectar.

Elementos hechos, por ejemplo, con el mimbre, lino o rafia en el caso de las lámparas, que aún serán más sostenibles si decidimos utilizar bombillas LED o incandescentes.

En lo que concierne al textil hogar, LA REDOUTE también apuesta por las fibras naturales, sostenibles y transpirables que ayudarán, en el caso de la ropa de cama, a un mejor descanso.

Dentro de esta colección encontramos productos con el STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud, y de fácil mantenimiento y limpieza.

¡Inicia este cambio de vida hacia la sostenibilidad desde tu casa junto a LA REDOUTE!

https://www.laredoute.es

Publicado en: Sostenible