Colección otoño-invierno 18-19 de Doctor Cutillas, calzado cómodo y a la moda

La marca “made in spain” especialista en calzado confortable nos tiene preparada una colección moderna y elegante que sin duda conquistará a las amantes del calzado de calidad.

Calzado que se adapta al pie de manera natural, confeccionado en suaves pieles naturales de primera calidad y lycras flexibles que limitan presiones y rozaduras, reportando libertad de movimiento. Zapatos con ancho especial que incorporan plantillas anatómicas extraíbles y que además pueden albergar todo tipo de plantillas ortopédicas y/o especiales.

Creaciones técnicamente sofisticadas, diseñadas en base a hormas ergonómicas, suelas ligeras y flexibles amortiguadoras de la pisada y que incluyen forros transpirables y termorreguladores que garantizan una efectiva evacuación del sudor, manteniendo en equilibrio la temperatura interior del pie.

En la nueva colección Otoño-Invierno podemos encontrar bluchers acordonados o con cierre de velcro, zapatos cuña, salones de tacón discreto, merceditas, botines, calzado de estilo urbano y actual, muy versátil y funcional, ideal para ir elegante y cómoda a diario.

Colección disponible en una gama cromática de tendencia donde dominan las tonalidades oscuras sin dejar de lado texturas metalizadas, acharoladas, animal print y coquetos adornos. ¡No esperes más, descúbrela ya lo nuevo que Doctor Cutillas tiene preparado para ti!

13821-TAUPE 42612-ANTRACITA 78702-ANTRACITA 78708-NEGRO

Publicado en: Actualidad