Colección Lolitas&l SS/20

La firma españolaLolitas&Llanza su nuevacolección Verano 2020 llena de propuestasperfectas para los días más cálidos de lospróximos meses. Frente a la vitalidad delas tonalidades y dibujos, la marca opta poruna vertiente ligeramente más minimalista:líneas más limpias y lánguidas, añadiendo,en varios de sus diseños, aplicaciones constrassy metálicas, lentejuelas y flecos lar-gos, reminiscencias de un estilo que marcóla década de los años 90.

En esta temporada, podremos vermangasabullonadasen vestidos y camisas, inspira-das muchas de ellas en prendas de finales delsiglo XIX. Triunfarán, además,los volantes,apareciendo en todo tipo de patrones: desdeopciones más extravagantes, en colores vi-vos y con varias capas de tela que aportantridimensionalidad y volumen, hasta diseñosmás sutiles deaires románticosen tejidosfluidos conun sello inconfundible de femi-nidad y eleganciapara ocasiones especiales.

Losclásicos estampadosderayas,cora-zones,figuras geométricasofloresen todassus versionesson tan habituales que podríantrascender el concepto de tendencia para co-menzar a reivindicar el de clásico, pero las variantes y tamaños, colores y prendas delas que se adueñan hacen que, cada vez queaparecen, podamos apreciar detalles nue-vos. En cuestión deprints, nos resulta fácilver que el delunaresesuno de los princi-pales aciertos para este verano, reinandoenvestidos túnica, camiseros o tipooversizecon largo midi.

Entre las grandes apuestas encontramos lospantalones, tanto en su versión jeans tipoflarecomo los de cortepalazzode tejido com-binado, tiro alto y largos por encima del to-billo. Destacan también los monos de textu-ras ligeras y dinámicas, con cintura entallada,perfectos para salvar nuestro día a día.

La paleta de colores alterna los sempiternos blanco, negro, beis, gris vigoré y rojo para el street style y el estilo más trendy, en tejidos como el denim, el efecto piel y el encaje;con otros tonos mucho más vitales como elrosa, laescalade azules, elverde esmeraldao elamarillo.En definitiva, una colección que triunfará en-tre las mujeres más estilosas, con undiseñomade in Spainde inspiración italiana, que nodejará indiferentes a las expertas en moda

Publicado en: Actualidad