Colección Liu Jo Sport Spring-Summer

unnamed (1)

Una de las grandes tendencias de esta primavera es la del lujo deportivo, que consiste en mezclar ropa de gimnasio confeccionada con tejidos técnicos con otras piezas más urbanas. Perfecta para los conjuntos elegantes y funky. Casuales y cool.

La colección de Liu Jo Sport destaca cuatro tendencias para la próxima temporada: Black & White, Fashion stripes, Flower party y Nuevo Chic. Se trata de una propuesta versátil que deja el peso de la temporada sobre el animal print y la combinación de flores con blanco y negro, rayas y bandas laterales. Todo ello junto a toques en lúrex y lentejuelas.

En la unión entre el ocio atlético y moda, el foco se encuentra principalmente en las combinaciones y contaminaciones de colores, patrones y materiales. El contraste del color block, las bandas y las flores acompaña a toda la colección, que no deja de sorprender en todo momento.

En cuanto al patrón, las sudaderas aparecen de muchas maneras diferentes: tienen una cinta a través de los anillos de metal con estampados florales brillantes o están hechas con viscosa elástica o lúrex suavizado con lentejuelas.

Look 11_0409

Look 19_0748

Look 25_0819

Publicado en: Actualidad