Colección FENDI hombre otoño/invierno 2019-2020

“El dualismo está en el ADN de FENDI, en todas sus formas”, dice Silvia Venturini Fendi.

El diálogo es uno: el encuentro y la conexión de dos personalidades.

Silvia Venturini Fendi y Karl Lagerfeld: una relación creativa de por vida, que ahora se vuelve explícita en la Colección Otoño / Invierno 2019-2020 para hombre.

Notas, imágenes, bocetos: un moodboard que conecta a la perfección un estudio parisino con una gigantesca biblioteca romana, convirtiéndose en un collage plasmado en toda la colección. Un boceto inicia la conversación: una chaqueta sastre con cuello chal en un lado y solapa en el otro.

unnamed (4)

Todo es dual: el futurismo y el clasicismo se juntan en una paleta de color dominada por el negro, el beige y el marrón, con toques de rojo y azul eléctrico.

La transparencia y la insinuación dan consistencia a la ligereza que fluye libremente en FENDI, jugando con los volúmenes y los materiales: tuxedos hechos en organza, al igual que las parkas y las pieles de intarsia.

Cremalleras que dividen en dos cardigans y ropa de abrigo, intercambiando funcionalmente la derecha con la izquierda, delantero y trasero.

El brillo metálico y reluciente de la plata y el oro aportan la presencia evocadora de la moda urbana, desde el anorak hasta el abrigo de visón. Pequeñas cadenas dibujan telas a rayas en camisas de cuello alto y líneas en tejidos de canalé.

Un logotipo de FF futurista se alterna con uno caligráfico, que también se encuentra en los accesorios, desde cadenas de oro hasta anillos para hombre.

unnamed (20)

Los zapatos se hacen eco de la firma de Lagerfeld, como los de tacón cubano o los de charol.

Viajero funcional, el hombre FENDI reúne sus elementos esenciales en estuches, con tachas, plegables o con cubiertas transparentes que se convierten en shoppers.

El legendario FENDI Baguette hace su debut para hombre: de mini a maxi, en precioso cocodrilo o visón y cuero Selleria. Para usar de bandolera, en la mano o como riñonera.

La familia Peekaboo y todas sus versiones: X-Lite Fit y el nuevo Essential para hombre.

La firma de nailon PORTER se encuentra con las dos formas más icónicas de FENDI, que se convierten en ultraligeras y sobredimensionadas en esta colaboración contemporánea.

Según Silvia Venturini Fendi, es el mejor momento para recuperar la formalidad sartorial, siempre con un toque de FENDI.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,