COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL DE MUJER PRIMAVERA/VERANO 2021 – FENDI SHADES

COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL DE MUJER PRIMAVERA/VERANO 2021 –

FENDI SHADES

FENDI presenta las nuevas gafas de sol FENDI SHADES de la Colección de mujer para la temporada Primavera/Verano 2021. Con su atrevido encanto, este nuevo modelo de gafas encarna los aspectos multifacéticos de la Mujer FENDI así como su enérgica y refinada feminidad.

Estas gafas de sol de metal ultraligeras y estilizadas exhiben una moderna arquitectura plana en forma de gota con volúmenes sobredimensionados pero estilizados. La montura es embellecida por unos detalles metálicos en la nariz y en los lados con líneas gráficas de esmalte de color, lo que les añade un toque jovial.

Una paleta de suaves colores pastel define la oferta de color de estas gafas de sol, disponibles en oro con lentes de color melocotón y en oro con lentes de color aguamarina, con unas selectas combinaciones de colores realzadas por el diseño del logo FF en las lentes, en oro con el logo FF en lentes de color melocotón y en oro con el logo FF en lentes ahumadas.

Las nuevas gafas de sol FENDI SHADES estarán a la venta en tiendas FENDI y ópticas selectas de todo el mundo a partir de marzo de 2021 (modelo FF 0467 /S).

Publicado en: Accesorios