Colección Daily BY KIM de Wempe: Joyas para madres únicas

Los diamantes naturales son raros y únicos, al igual que los grandes amores. Esta filosofía se identifica con la nueva línea Daily BY KIM de Wempe, “Real is Rare”.

Estas joyas superan con maestría el reto de expresar los valores universales más preciados en la vida y trasladarlos a lo cotidiano. El amor, el respeto, la admiración, la tenacidad o el sacrificio.

Daily BY KIM es una joya que brilla y es perfecta para lucir cada día, llena de vida y matices e inspiradora como las heroínas de carne y hueso que están cada día a nuestro lado, como las madres.

El nombre Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Es propiedad de la familia Wempe y tiene su sede en Hamburgo. La compañía fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (Hamburgo, 25 de septiembre, 1962). Tiene 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluidas Nueva York, París y Londres.

Además, Wempe cuenta con taller relojero independiente más grande de Europa y ha sido certificado como «El mejor lugar para aprender» en Alemania desde 2015.

www.wempe.com/de-de

Publicado en: Actualidad