Colección capsula de Mr. Doodle para FENDI

FENDI lanza una Colección Cápsula especial en colaboración con el artista e ilustrador de Londres, Sam Cox, también conocido como Mr. Doodle. Conocido por su estilo único de dibujar garabatos, rasgos únicos de líneas audaces hechas con un marcador negro, ha garabateado paredes, habitaciones, muebles, vehículos, edificios y cualquier cosa que pueda tener en sus manos. En 2019 se hizo cargo de la azotea del Palacio de la Civilización Italiana de FENDI, cubriéndolo, así como letras gigantes espejadas que deletreaban FENDI, ROMA y el logotipo FF, FENDI doble F – en son garabatos en blanco y negro con un toque especial, un acento de FENDI amarillo.

El Sr. Doodle toma su pluma para deletrear los logotipos FENDI y FF. En una secuencia creativa interminable, garabatea el diseño personaje por personaje y conecta todos los dibujos para dar vida al espectacular patrón de Doodle en blanco y negro junto con toques amarillos con los logotipos FENDI y FF, el icónico color FENDI marca registrada y corazones en el color rojo simbólico.

El prelanzamiento de la Colección Cápsula estará disponible desde el 24 de julio de 2020 en fendi.cn y, posteriormente, estará disponible desde finales de julio en las boutiques de FENDI y en fendi.com.
Publicado en: Actualidad