COCORA SHOP: la marca 100% colombian love que vas a querer usar este verano

Hemos entrevistado a Nía Vásquez, la creadora y diseñadora de la marca. Hoy nos hablará un poco del proyecto y su desarrollo. 

¿Qué es Cocora Shop?

Cocora Shop es una marca de alta costura de swimwear hecho en Colombia. Hacemos piezas artesanales, utilizando técnicas tradicionales y materiales colombianos.

¿Cuándo nació?

Nació a principios de 2019 y ese mismo verano salimos al mercado. Ha sido un largo camino desde entonces , ahora podemos decir que hemos encontrado nuestra identidad.

¿Qué te inspiró? 

Podría decir que me inspiró la mujer. Me encanta poder reflejar la fuerza y la feminidad en todo lo que hago, Cocora es una forma de hacer que las mujeres se sientan hermosas y poderosas, cada una de nuestras costuras están pensadas para resaltar la belleza del cuerpo femenino, nuestros colores son pensados en la piel, el pelo, los ojos…

¿Quién está detrás de la marca?

Somos un equipo de mujeres volcadas en ofrecer una experiencia muy especial a nuestras clientas. Yo soy la cabeza visible, diseñadora y brand manager, pero detrás hay un taller maravilloso lleno de talento.

¿Cuál es su filosofía? ¿Hay alma sostenible? 

Lo más importante es la calidad de nuestros productos, esto permite que sean durables en el tiempo y que nuestro lema de no more seasons sea real. No nos gusta la moda de usar y tirar, queremos que te enamores de tu bañador y que temporada tras temporada puedas sacarlo del armario y puedas combinarlo con lo que quieras.

¿Cómo definirías tu producto? 

Lo definiría como un producto  de elaboración muy detallada, con alma y sobre todo hecho con 100% Colombian love.

¿Cuáles son tus piezas favoritas de esta colección?

Creo que cada una de ellas es especial, me gusta elaborar prendas que yo me pondría, pero  si tuviera que elegir ahora mismo elegiría el Amy, el color, la tela…es una pieza muy especial.

¿Cómo describirías a una chica Cocora? 

Una chica Cocora es una mujer segura de sí misma, elegante, viajera, de espíritu libre y sobre todo que está en control de su imagen.

¿Qué error en este tiempo te ha servido para crecer como diseñadora y empresaria?

Muchos y sigo contando. Lo que me diría a mi misma sería que siga siendo fiel a la marca y a mi estilo, muchas veces es fácil dejarse llevar por el mercado y las tendencias, pero, ¿por qué no crearlas?

¿Algún plan que puedas contarnos a medio plazo sobre Cocora?

Estamos creciendo y seguiremos creciendo, queremos estar en muchos lugares, para nosotras el invierno no existe. 2022 traerá cosas nuevas y excitantes.

¿Dónde te podemos encontrar?

Nuestro principal canal de venta es el online: www.cocorashop.com y en 6 puntos de venta en Ibiza;

Nagai Shop, Me Hotel, Cotton Beach, Wow shop, Cala Bassa Beach Club y Beach house.

¡No te pierdas esta nueva marca, la puedes encontrar en instagram como @Cocorashop !

Publicado en: Entrevistas, Sostenible Etiquetado con: , , , , , , , , ,