#CocinaNonStop en el RESTAURANTE MÁS SEGURO

Bodega de los Secretos es un restaurante ubicado en la bodega más antigua de Madrid, y en el que degustar una exquisita cocina mediterránea de vanguardia en un ambiente singular. Ahora, abre de 13.30h a 21.00h con servicio ininterrumpido y ha incorporado a su carta una gran variedad de exquisitas tapas para disfrutar a cualquier hora del día. La distancia de seguridad entre las mesas vino impuesta por la construcción funcional propia de una bodega del s.XVII; de este modo, la “sala” está distribuida por los espacios o cuevas donde antaño se situaban las enormes ánforas donde se maceraba el vino, que ahora sirven de reservados. En Bodega de los Secretos, las mesas están protegidas por muros construidos hace 400 años. Un oasis subterráneo en pleno centro, en el que desconectar del frenesí de la gran ciudad y disfrutar de una gastronomía de primera.

El restaurante Bodega de los Secretos está situado en la bodega más antigua del centro de Madrid. Desde que inició su andadura en 2013, se convirtió en uno de los restaurantes con más encanto de la capital. Sus cúpulas y hornacinas de piedra dan un toque de misterio al restaurante, a la vez que la mayoría de ellas conforman amables reservados en los que el comensal hallará la tranquilidad tan difícil de encontrar, a veces, en la gran ciudad. ¡La distancia de seguridad y la privacidad en Bodega de los secretos están aseguradas!

Los inicios de la infraestructura de Bodega de los Secretos se remontan al s. XVII, cuando se construyó la primera galería que ofrecía las condiciones idóneas para poder madurar y conservar vino en la zona. Años más tarde, los monjes de la orden de San Felipe Neri ampliaron esta bodega dotándola de galerías con forma de claustro, repletas de cúpulas, hornacinas…que se conservan a día de hoy.

Ahora, para deleite de sibaritas gastronómicos, han instaurado el servicio de #CocinaNonStop con servicio ininterrumpido de 13.30h a 21.00h. Además de los platos de su carta tradicional, se puede degustar tapas exclusivas por solo 6 euros; como “Habitas Baby con chipirones de anzuelo”, “Raviolis de setas o de calabaza y Gouda con su salsa secreta”, “Rulo de rabo de toro con salsa de garnacha y muselina de patata”, “Pulpo a la brasa con aceite de pimentón y patata trufada”, “Foie mi-cuit con puré de manzana asada y caramelo de pacharán”, “Tataki de bonito del Norte con verduras al wok y anacardos”… y, ¡muchas más!

Publicado en: Actualidad