Clementyne presenta su rutina reparadora post Navidad

Tras días de cansancio, celebraciones atípicas, estrés, dieta desequilibrada y falta de ejercicio físico toca volver a la nueva normalidad… Esta semana muchos se incorporan a la rutina tras el parón y las vacaciones navideñas que, aunque hayan servido para desconectar, también pueden traer consecuencias negativas para el cuidado de la piel.

Después de las vacaciones navideñas, notamos la piel extremadamente seca, apagada, con granitos e irritaciones y muy deshidratada. Por eso, ahora que toca recuperarse de los pequeños excesos, Clementyne Cosmetic quiere darte las claves para paliar al máximo estos daños con su rutina de belleza facial reparadora post Navidad: LIMPIAR, EXFOLIAR, HIDRATAR Y APORTAR LUMINOSIDAD.

  1. LIMPIEZA FACIAL con Micellar Water Extra Rich

La limpieza del rostro es recomendable realizarla por la mañana y por la noche. Por la noche, para garantizar un desmaquillado meticuloso, hay utilizar un agua micelar que emulsione la secreción grasa y arrastre la suciedad acumulada.

MICELLAR WATER EXTRA RICH equilibra la piel, elimina impurezas, suciedad y maquillaje. El resultado es una piel limpia e hidratada, de día y de noche pulveriza tu piel con MICELLAR WATER EXTRA RICH y retira delicadamente.

2. EXFOLIACIÓN DE LA PIEL con Revitalized Facial Peeling


Tras estos días de celebración, la piel agradecerá una exfoliación para eliminar las células muertas, acelerando el proceso de regeneración celular y recuperar la luminosidad perdida. Para culminar tu ritual de belleza puedes apostar por una mascarilla que atienda a las necesidades de tu piel.

REVITALIZED FACIAL PEELING transforma tu piel al instante. Aplica con un suave masaje circular, deja que actúe unos minutos y retírala. Para las pieles sensibles aplicar con precaución, humectando previamente la piel con agua tibia.

3. HIDRATACIÓN con Hydra Extra Luxe


La hidratación es la mejor solución para recuperar la piel tras los excesos navideños. Es importante saber que todas las pieles se deshidratan.

HYDRA EXTRA LUXE una hidratación profunda para conseguir una piel radiante, con ácido hialurónico y protección solar. Puede utilizarse día y noche. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

4. UN EXTRA DE LUMINOSIDAD con Lighting Up


LIGHTING UP descubre el poder iluminador y unificador de esta crema, tu piel se revela luminosa y joven. Al aplicarla, se funde perfectamente en la piel y penetra rápidamente.

Publicado en: Actualidad