Clementyne Cosmetic prepara tu piel para Navidad


Clementyne Cosmetic presenta su rutina de belleza facial pre Navidad para brillar con luz propia

Clementyne propone una rutina de belleza con sus productos de la gama L’EXQUISE para conseguir una piel perfecta y lucir radiante esta Navidad 

Esta rutina de belleza facial consta de 4 sencillos pasos con productos cosméticos innovadores elaborados a partir de ingredientes naturalescon resultados científicamente probados.

Las características de los productos que conforman esta rutina son: textura, frescura, hidratación, protección e innovación. Además, todos los productos son totalmente respetuosos con el medio ambiente tanto en sus fórmulas como en sus envases ecológicos.
1. Exfolia la piel con Revitalized Facial Peeling: Comienza esta rutina con la crema exfoliante REVITALIZED FACIAL PEELING con microgránulos exfoliantes para eliminar los residuos, las células muertas y la suciedad de la superficie cutánea y transforma tu piel al instante. Aplica con un suave masaje circular, deja que actúe unos minutos. Para las pieles sensibles aplicar con precaución, humectando previamente la piel con agua tibia.

2. Limpia y elimina impurezas con Micellar Water Extra Rich: 

El siguiente paso es utilizar un limpiador para ayudar a eliminar las partículas o células muertas que quedan en la superficie de la piel después de  exfoliar. Retiramos el REVITALIZED FACIAL PEELING con el agua micelar MICELLAR WATER EXTRA RICH con fórmula de estructura bipolar  para equilibrar la piel y termina de retirar las impurezas y suciedad e la piel. El resultado es una piel limpia e hidratada.

 

3. Hidrata la piel con Luxe Mask:

A continuación, utiliza la mascarilla LUXE MASK con alantoína y leche de algodón para transformar tu piel en con un gesto único en una piel suave y luminosa. Es el aliado perfecto para usar antes de BRIGHTENING NIGHT. Aplicar una capa fina sobre el rostro y cuello una vez a la semana, dejar que actúe 10 – 15 minutos, a continuación, retira el exceso con una esponja facial humedecida en agua tibia.

4. Revitaliza la piel con Brightening Night: 

Por último, aplica la crema hidratante de noche BRIGHTENING NIGHT que recupera el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible. Aplicar suavemente sobre rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de los ojos. Utilizar diariamente en la noche sobre la piel limpia.

Publicado en: Belleza