Clea Stuart y Fundación A La Par lanzan una camiseta solidaria en tributo a los héroes del Covid19

La entidad y la firma de moda lanzan una camiseta solidaria en tributo a todos los héroes anónimos que arriman el hombro en la batalla contra el COVID 19. Una prenda solidaria con el mensaje “Hero Of My Story” bordado a mano por profesionales con discapacidad intelectual de la mesa creativa de la Fundación A LA PAR. El 100% de los beneficios se destinará a apoyar la misión social de Fundación A LA PAR. 

La camiseta solidaria se podrá adquirir por 37€ en la tienda online de la marca (www.cleastuart.eu) y en Fundashop (www.fundashop.es), la tienda de Fundación A LA PAR. 

SOBRE CLEA STUART
Clea Stuart nace en España y de una española, Clea Fitz-James Stuart Calleja. Clea es apasionada, divertida y metódica pero también con un sentido estético pulcro y definido. Lo que mas le gusta es viajar y el arte…. De ahí su estilo contemporáneo y diferente. Clea Stuart es chic pero también comodidad, por eso todo se hace en punto. Una técnica que a Clea le encantó cuando empezó a trabajar hace 19 años en la industria de la moda porque es mas compleja…. Desarrollar el punto perfecto para
cada prenda esta lleno de intrigas. Clea Stuart se produce en España, con la idea de volver a la fabricación nacional, por un tema romántico pero también por que España es experta en punto y la
calidad del tisaje tiene pocos competidores.
COMUNICACIÓN: Pelonio Press – miriam@pelonio.com

SOBRE LA FUNDACIÓN A LA PAR
La Fundación A LA PAR trabaja con las personas con discapacidad intelectual por sus derechos y su participación en nuestra sociedad, diseñando apoyos ahí donde estas encuentran barreras para su formación, empleo, vivienda, ocio, justicia…
En torno a esta misión, la Fundación ha crecido tanto en número de servicios como de personas atendidas, unas mil en la actualidad, y emplea a casi 400. Creada en 1948, su trayectoria en estos años la convierte hoy en un referente, nacional e internacional, en el ámbito de la discapacidad intelectual. Incluida en la Business Guide 2008 creada por Naciones Unidas y siendo una de las 85 ONGs del mundo (sólo 2 españolas) de mayor confianza para formar alianzas con empresas.
COMUNICACIÓN: prensa@alapar.org – 91 735 57 90

Publicado en: Actualidad