CLAVES PARA LOGRAR UN HOGAR SOSTENIBLE CON LA REDOUTE INTERIEURS

Cada vez somos más los preocupados por tener un hogar sostenible, así como, cuidar del medioambiente que es algo que podemos hacer desde dentro de casa, por ejemplo con la elección de muebles con los que decorar a nuestro gusto nuestro hogar, y cumpliendo ese propósito de ser más sostenibles.

LA REDOUTE INTERIEURS ha trabajado para ofrecer una colección de muebles fabricados con madera reciclada o procedente de bosques sostenibles, con el objetivo de llegar al 100% de madera sostenible para el año 2025.

La firma, además ofrece también ideas para que cualquiera de las estancias de nuestro hogar tenga ese sello.

Un mobiliario sostenible es aquel que está fabricado con madera ecológica o reciclada, pero existen otros factores que influyen en la sostenibilidad de los muebles, como que los diferentes materiales que los componen sean naturales y que su producción respete el principio de proximidad.

Desde mobiliario para el salón, hasta sistemas de almacenaje, pero si realmente hay un espacio que podemos hacer sostenible al 100%, son los espacios exteriores, llenándolos de plantas y de elementos sostenibles como los que LA REDOUTE INTERIEURS ofrece, con el que conseguirás tu pequeño rincón ecológico.

Los accesorios, elementos decorativos y textil hogar de la firma francesa son otros de los productos con sello de sostenibilidad, gracias a los algodones con los que están hechos y a los tintes libres de productos nocivos o tóxicos que harán que no pongamos en riesgo la salud de toda la familia.

¡Llena tu casa de bienestar y cuida la naturaleza con LA REDOUTE INTERIEURS!

Publicado en: Sostenible