Clarks presenta los nuevos modelos Nature VI que unen artesanía e innovación

En el corazón del modelo Nature está la implementación de la forma y la función óptima, manteniendo el minimalismo de Clarks. Las colecciones Nature buscan un ajuste natural al pie. Desde su forma hasta el sistema de apoyo, todo se sustenta en la forma del pie gracias a cápsulas de la plantilla hipersensibles, elementos que realzan los principios de Nature de Clarks

Clarks Man_Nature VI Sport Navy Combi_150€

La nueva edición Nature VI perfecciona el zapato que debutó en 1980. Esta iteración moderna evoluciona los principios de la colección Nature, haciendo progresar el modelo para adaptarse a los rigores de la vida diaria e implementando modificaciones atléticas para un ajuste mayor.

Simplificar es lo que mejor hace la naturaleza en su marcha deliberada hacia la eficiencia, en su misión innata para funcionar con el máximo rendimiento. Basándose en ello, Nature VI enfatiza la ciencia más avanzada de la nueva parte superior elástica con malla tejida y complementa la suela ultra-acolchada y la plantilla sin restricciones. Nature VI está diseñado aunando comodidad, versatilidad y elegancia. Los innovadores cordones al estilo Ghillie y la costura directa de la parte superior potencian el diseño minimalista de Nature.

Nature VI muestra la belleza de la simplicidad. Las últimas siluetas de Nature son fieles al nombre de Clarks, uniendo artesanía e innovación para mantener la eficiencia de la simplicidad.

5ee93c62-cd6f-46b7-9a1f-5c076feee0f9@augure

bcb561a7-217e-418b-b8f5-bc463dfe86e1@augure (1)

Publicado en: Actualidad