Clarks presenta la nueva colección AW18 para niños

TODOS SOMOS IGUALES. IGUAL DE INCREÍBLES. LA COLECCIÓN DE CLARKS PARA NIÑOS VUELVE CON SU POTENTE CAMPAÑA AW18 “LIBERTAD PARA SER NIÑOS” INSPIRADA EN LAS MENTES MÁS PURAS DEL PLANETA.

La colección Otoño Invierno 18 para niños, diseñada cuidadosamente para liberar el movimiento natural a través del confort. Con las nuevas botas de estilo casual y deportivo, la colección ha sido diseñada para animar a los niños a ser ellos mismos.

En su segunda temporada, “City Oasis Hi” vuelve con una nueva paleta de colores. Como novedad para esta temporada presentan Nate Lace: la zapatilla contemporánea unisex. Roamer, una nueva colección creada especialmente para proporcionar la máxima libertad para los pies en crecimiento. Con el deseo de proporcionar a los niños una bonita bota de invierno moderna y unisex, Crown Spirit cuenta con detalles artesanales combinados con piel, lana y ante para un verdadero estilo mini-yo. Un diseño clásico repensado para las mentes jóvenes. Crown Halo está hecho de forma natural y duradera para un ajuste personalizado.

3c5434dd-14c0-4f73-bb42-8ed0f0e1211f@augure

Publicado en: Actualidad