Clarks Originals y Disney colaboran en la edición limitada de la Deset Boot

Para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse este noviembre, Clarks Originals y Disney se han unido para aunar dos originales en forma de una nueva edición limitada de la Desert Boot.

Clarks Originals & Mickey Mouse (2)

Tanto Mickey Mouse, el ‘verdadero original’, como nuestra clásica Desert Boot, son reconocidos por combinar la innovación tecnológica con un diseño atemporal y reconocible al instante. La película debut de Mickey, Steamboat Willie, introdujo un uso innovador del sonido, además de presentar al mundo al popular personaje. Del mismo modo, la bota Desert Boot de Clarks ha sido reconocida por su comodidad superior, durabilidad, líneas limpias y silueta clásica desde su nacimiento en 1950, lo que los convierte en compañeros ideales.

Esta edición especial de la Desert Boot se presenta en ante color arena de primera calidad procedente de nuestra histórica curtiduría socia Charles F. Stead en Leeds y se ha realizado utilizando nuestra tradicional técnica de costura en el icónico rojo de Mickey. La bota también presenta un original grabado de Steamboat Willie en el talón y una suela de crepé genuina. Esta bota conserva todo el ADN auténtico de Clarks Originals infundido con el carisma vintage de Mickey.

Disponible para hombres, mujeres y niños, la bota viene en una caja de coleccionismo con textura, envuelta en papel de seda con dibujos históricos de Mickey a lo largo de los siglos, otra fusión de artesanía y diseño clásico que la convierte en un regalo muy especial para los fans de Clarks Originals y de Disney.

La colección estará disponible online y en las tiendas Clarks a partir del 1 de noviembre.

Publicado en: Actualidad