Clarks Originals presenta su campaña ‘Madre, fuente de inspiración’ con los modelos más icónicos de la marca

Siguiendo los pasos de los pioneros, la colección primavera-verano de Clarks Originals propone hacer un tributo a sus modelos icónicos.

La campaña ‘Madre, fuente de inspiración’, enmarcada en la colección primavera-verano, ha sido creada y dirigida por Jason Beckley (Director de Marca de Clarks), grabada en blanco y negro por Paul Wetherall y diseñada por Sherry Lamden para presentar a mujeres que han tenido una gran influencia en la cultura.

En el corto de la campaña distintas mujeres exploran sus relaciones con la creatividad e imparten su sabiduría sobre sus viajes individuales y el precio de la fama; cada mujer es un icono de la creatividad sin nada que demostrar.

Sherry Lamden es la estilista creativa de todas las sesiones de fotos recientes de Clarks, ha trabajado con Jason Beckley desde hace años y fue, previamente, la musa de Galliano.

Sherry Lamdem

Dame Gillian Lynne, una ilustre bailarina británica que ha coreografiado ‘Cats’ y ‘El fantasma de la Ópera’, los espectáculos que más han durado en Broadway de la historia.

Dame Gillian Lynne

Jason Beckley, CBO de Clarks declara que “todos sabemos que hasta cierto punto todo lo que se diseña o sucede, es una interpretación de lo que ya existe o ya ha pasado. Elegí a estas mujeres icónicas porque sigo pensando que es importante que no olvidemos preguntar a ‘los adultos’ cómo hicieron las cosas, para inspirar nuestro propio proceso creativo, para notar su influencia y ampliar las fronteras del diseño. Al final son los verdaderos ‘Originals’. Tienes que conocer las reglas antes de poder romperlas.

 

 

Publicado en: Actualidad