ChicBack, la solución para lucir espalda este verano sin renunciar al sujetador

El verano está a la vuelta de la esquina y las marcas de moda confirman que el escote trasero será tendencia. Si ya te has enamorado de alguno de esos modelos con espaldas infinitas y sugerentes y piensas que no es para ti porque no puedes renunciar al sujetador ¡te equivocas!

Ahora, gracias a ChicBack podemos lucir espalda de una forma práctica, cómoda y segura, sin recurrir a incómodos e inseguros inventos que te pueden jugar una mala pasada cuando menos te lo esperas. Esta firma española ha creado el primer sujetador del mundo que combina la copa con diferentes tiras traseras intercambiables que adornan la espalda de una forma única y original. Con ChicBack podrás personalizar tu escote trasero con diferentes accesorios joya que permitirán elevar tu look a único: flecos, tachuelas, cadenas, brillantes, encajes, camafeos… Existen 15 modelos disponibles, uno para cada momento del día o de la noche, uno para cada estilo de mujer: urban, romántica, sexy, rockera, elegante, casual…

Con esta revolucionaria solución, que combina comodidad con belleza, ya no tendrás que preocuparte de la antiestética tira trasera del sujetador para lucir la espalda como nunca lo habías hecho hasta ahora.

#chicbackrevolution, jamás un complemento tan sencillo fue capaz de decir tanto.

Publicado en: Accesorios, Actualidad Etiquetado con: ,