ChicBack, el complemento estrella del verano, cumple su primer año

Esta marca española ha revolucionado la lencería en el mundo al crear el único sujetador que combina la copa con diferentes tiras decorativas que adornan la espalda. Este original invento está patentado en 153 países y en su primer año ha vendido más de 10.000 artículos en 10 países.

ChicBack, la marca española de ropa íntima que ha puesto de moda los escotes en la espalda, acaba de cumplir su primer aniversario y los éxitos cosechados en este periodo la confirman como una de las grandes innovaciones en el mundo de la moda de los últimos tiempos. Esta firma, que diseña y fabrica íntegramente en España, ha creado el único sujetador del mundo que combina la copa con diferentes tiras de fantasía que adornan la espalda de una forma única, cómoda y original, de modo que lucir escote trasero ya no tenga que ser incompatible con utilizar sujetador. Cadenas, plumas, tachuelas, encajes, flecos, delicadas pedrerías… ChicBack dispone de 15 modelos que se adaptan a cada momento del día y a los diferentes estilos de mujer: urban, elegante, romática, rockera… Este revolucionario invento está patentado en 153 países y en su primer año ha vendido a través de su tienda online más de 10.000 artículos en 10 países, representando España el 90% de las compras. La firma también vende directamente a profesionales y sus modelos se encuentran disponibles en tiendas multimarca de toda España.

Moda comprometida

ChicBack lleva el compromiso social en su ADN y lo demuestra a través de sus múltiples colaboraciones con eventos benéficos y organizaciones como la Fundación Sandra Ibarra. Además, todos sus artículos están confeccionados por la Fundación Juan XXIII Roncalli, una entidad que emplea a personas con discapacidad intelectual, lo cual ha permitido integrar a este colectivo en el ámbito de la moda, donde su presencia a nivel profesional es casi inexistente.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,