CHIARA Y VALENTINA FERRAGNI LUCEN LAS NUEVAS PROPUESTAS DE LA COLECCIÓN PRONOVIAS FIESTA 2018

FIESTA

PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial, presenta los nuevos diseños de la colección Pronovias Fiesta 2018 de la mano de las influencers internacionales Chiara y Valentina Ferragni, en un maravilloso reportaje realizado en la fabulosa Villa Necchi Campiglio, Milán.

Chiara, entusiasmada con las nuevas propuestas de la colección Pronovias Fiesta 2018, comenta: “Pronovias tiene ese tipo de vestidos que te hacen sentir especial y que garantizan una velada memorable. Me encanta la nueva colección fiesta porqué tiene muchos estilos diferentes, desde los más atrevidos de espalda descubierta a otros más elegantes con bordados”. Su hermana Valentina considera que: “Pronovias confecciona realmente los vestidos de mis sueños. Tengo un estilo muy romántico y llevar unas creaciones tan increíbles hace que te sientas como una princesa”.

Making de la sesión: www.youtube.com/watch?v=rd801QNSpKw&feature=youtu.be

PRONOVIAS_FIESTAAV18_GRECIA

MATERIALES Y FORMAS
PAILLETTE: Reafirma su carácter de imprescindible renovado con brillantes tonos metálicos y diseñado con múltiples tejidos y combinaciones, desde pedrería grande a bordados de piedra y drapeados.
CUERPO JOYA: Combinado con la falda y presente en muchas de las propuestas de la colección, es la principal novedad del elegante efecto óptico de dos piezas tan representativo de la firma.
ESPALDAS DESCUBIERTAS: Espaldas muy pronunciadas y el corte en pierna potencian la sensualidad femenina sin renunciar a la elegancia. Escotes halter, cruzados y asimétricos, lazadas y hombros con keyhole destacan entre las formas que mejor desvelan la delicadeza del cuerpo de la mujer.
BORDADOS: Se utiliza el bordado con hilo de color por primera vez junto con el estampado. El bordado floral sobre chifón, el tul bordado con hilo de color o el mikado estampado, son las principales combinaciones de esta colección.

PRONOVIAS_FIESTAAV18_GRETA

MONOS
Los atrevidos diseños con formas y patrones inspirados en clásicos como el smoking reflejan la necesidad de la marca de diferenciarse con una pieza que disfruta actualmente de gran aceptación y popularidad. Mangas y detalles con pedrería o el encaje en la espalda completan las apuestas de esta temporada.

MULTICOLOR
La gama cromática se amplía con más matices en gran parte de las tonalidades. El azul ópalo, el rosa, el melocotón o el verde ambrosía en su versión pastel pasan a formar parte de una extensa paleta multicolor que transmite fuerza pero mucha sensibilidad. Además, los motivos florales se convierten en uno de los fuertes de la colección. Presentes en múltiples tejidos y combinaciones, consiguen causar un romántico efecto de bosque encantado.

El avance de la colección Pronovias Fiesta 2018 se presenta con diseños sencillos pero altamente sofisticados para lucir perfecta en las ocasiones más especiales.

Publicado en: Actualidad