#ChaumetatHome un viaje digital a través del patrimonio de la Maison

Durante este tiempo difícil, Chaumet ofrece a sus seguidores un momento de escape, con doce piezas icónicas de su herencia del pasado y el presente, para apreciar desde la comodidad de casa. Dos veces por semana la Maison Chaumet presentará un nuevo episodio en su Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, que ofrecen a todos la oportunidad de descubrir los secretos de 12, Vendôme, el histórico Hotel particular de Chaumet, renovado este año para celebrar el 240 aniversario de la Maison.

Retratar 240 años de creación en 12 episodios, este es el desafío asumido por #ChaumetatHome. 12 piezas elegidas para las ocasiones en las que compartir el rico patrimonio vivo de Chaumet. 12 manifestaciones de abundante creatividad , que traen todas unidas las diferentes épocas, estilos y usos de varios tipos de joyas, desde la primera conocida creación del fundador de la maison, anunciando la joyería de sentimientos creada hoy, hasta Vertiges, «La tiara del S.XXI», nacida de una asociación con Central Saint Martins, a través de la tiara de la princesa Youssoupoff, que Chaumet ha revivido en forma de holograma.

Con cada episodio la maison cuenta su historia como un itinerario a través del tiempo, desde los tesoros en sus archivos hasta sus creaciones contemporáneas.

En Twitter, instagram, facebook y pinterest.

Publicado en: Actualidad