Chaumet sigue indicando la hora con sus nuevas creaciones para él y ella

Creando relojes de joyería desde 1811, Chaumet ilumina a mujeres y hombres con joyas que indican la hora. Una tradición de excelencia que abarca todos los estilos. Los relojes icónicos de la Maison, Boléro, Hortensia Éden y Dandy, cada uno interpreta la singularidad de una personalidad, la forma de ser o la visión de la elegancia y se reinventan hoy en nuevas versiones.

Sensual y asertivo, Boléro le habla a la mujer de hoy. Heredero de la tradición Chaumet de la elegancia parisina, este reloj combina la pureza del diseño con el juego de volúmenes. Una hazaña de suavidad, flexibilidad y ligereza, su pulsera de malla envuelve la muñeca como una segunda piel.

Para todos aquellos que buscan combinar un sentido del estilo con un gusto por el color, Chaumet ofrece Hortensia Éden, un mini reloj de joyería en el que las flores de hortensias florecen en un bisel engastado con diamantes. Evocando la abundancia y sensualidad de los jardines creados por la apasionada botánica emperatriz Joséphine, estos relojes iluminan su aspecto tanto de día como de noche.

Fiel al espíritu de la joyería de la Maison, este reloj para hombres celebra la elegancia indiferente de los dandies de hoy, que exudan un sentido de estilo muy personal y parisino, arraigado en la tradición reinventada y la informalidad controlada. La forma de la esfera hace eco del Régent, un diamante elegido por Napoleón y colocado por la Maison en la empuñadura de su espada consular, mientras que sus líneas limpias le otorgan un refinamiento contemporáneo de joyería.

Publicado en: Actualidad