Chaumet publica el libro ‘The Enchanted Tiara’ y un nuevo box set de Assouline

Chaumet se sale de lo convencional para explorar nuevos e innovadores caminos: el mundo de la infancia, el primero de la Maison. The Enchanted Tiara – A Modern Fairytale cuenta una historia de transmisión de una generación a otra, en un ciclo de vida interminable. Su formato desplegable circular hace eco y simboliza este movimiento perpetuo. Aquí la tiara, la pieza de la firma de la Maison, es un regalo que pasa de madre a hija, y representa el viaje transformador de niña a mujer y madre. Un libro con un mensaje universal, para niños y adultos.

Publicado por Rizzoli en francés e inglés. En librerías y en www.rizzolibookstore.com

unnamed (1)

Un tercer box set de Chaumet publicado por Assouline completa la colección temática lanzada en el 2016. Un lanzamiento recurrente, este nuevo box set ofrece una visión fascinante de la Maison a través de una serie de temas cada uno destacando una faceta de la cultura Chaumet. Ampliamente ilustrado, este tercer box set ofrece descubrimientos de todos los rincones del mundo.

Figures of Style, de Julie Verlaine, celebra a mujeres de carácter que han sido fieles durante mucho tiempo a la Maison, que representan el encuentro entre el virtuosismo de la joyería de Chaumet y el gusto único que poseen estas personalidades que marcaron sus respectivas épocas. Después de haber sido parte de sus vidas durante más de dos siglos, el arte de la joyería refleja la emancipación de las mujeres occidentales: su derecho al voto social, la libertad del vestuario y la expresión estética.

unnamed (2) unnamed (4)

Publicado por Assouline, colección Mémoire en francés e inglés. En librerías y en www.assouline.com: octubre de 2018.

Publicado en: Actualidad