Chaumet presenta dentro de su Hôtel Particulier el Salon Malmaison, ideal para parejas comprometidas

En estos duros momentos Chaumet no deja de pensar en el amor y en las parejas que se comprometen. Nunca es tarde para empezar y el lugar idóneo se encuentra en la Maison de Chaumet.

Probándose un adorno para combinar su vestido de novia, posando con amigos bajo una tiara, una pareja soñando juntos con su anillo de compromiso único… En su recién restaurado e histórico hôtel particulier en el número 12, de Place Vendôme, Chaumet ha inaugurado el Salon Malmaison, dedicado a aquellos que se preparan para decir “Sí”. Un entorno sublime en el que compartir e inmortalizar una experiencia inspiradora antes del gran día.

En blanco nupcial, con toques de oro y detalles bucólicos, la decoración del Salon Malmaison se inspira en la personalidad de la Emperatriz Joséphine, el gran amor de Napoleón, para quien la Maison creó sus primeras joyas sentimentales. Siendo partícipe de la felicidad de las parejas durante 240 años, la Maison transforma los preparativos de una futura novia en un momento especial para ella, sus amigos, testigos y damas de honor.

Publicado en: Actualidad