Chaumet lanza sus Conversaciones Virtuosas en formato Podcast

LOS PODCATS DE JOYAS DE CHAUMET

Chaumet lanza Conversations Virtuoses

El 6 de noviembre, Maison Chaumet lanzará la serie de podcast Conversations Virtuoses. Una exploración del extraordinario mundo de la alta joyería y el savoir-faire, representando la  joyería y el virtuosismo artístico.


Chaumet apuesta por esta primera serie de Conversations Virtuoses que consta de tres episodios de aproximadamente 25 minutos cada uno, ofreciendo una nueva perspectiva sobre el misterioso y milagroso mundo de la joyería. El formato será una conversación entre un virtuoso de la Maison y un artesano especialmente seleccionado para en cada episodio abordar un tema de joyería.

Primer episodio

En el primer episodio, Benoît Verhulle, el decimotercero responsable del taller de la Maison, hablará de la ligereza con Pierre Salagnac, artista especializado en bronce.

Segundo episodio

En el segundo episodio, Françoise R., experta en piedras de colores en Chaumet, charlará con la artista contemporánea de mosaicos Béatrice Serre sobre el tema del color.

El broche final 

En el último episodio, Pascal C., el experto en diamantes de la Maison, habla sobre la luz con Emmanuel Barrois, un vidriero de la arquitectura.

Disponible a partir del 6 de noviembre. Conversations. Virtuoses se centra en el excepcional savoir-faire de la Maison, ¡un descubrimiento que no deben perderse!

Descubre todos los episodios de Chaumet Conversations Virtuoses en las principales plataformas de podcasts: Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Deezer, Amazon Podcasts, Overcast o Soundcloud.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,