Chaumet desvela su nuevo reloj secreto – Trigo Precioso

Inspirado en la colección de joyas preciosas Espigas de Trigo de Chaumet, el nuevo reloj secreto de la Maison se lanzara en Junio. Esta virtuosa creación es parte de la tradición Chaumet de relojes de joyería. 

Las espigas de trigo siempre han estado presentes en las creaciones de la Maison, como símbolos de vida y prosperidad. En esta nueva pieza se interpreta con delicadeza el motivo de la colección Espigas de Trigo de Chaumet. Con este reloj, la Maison perpetúa su tradición de joyas que cuentan el tiempo, iniciada en 1811 con un emblemático par de relojes de pulsera. La historia se sigue escribiendo hoy a través del reloj secreto.

La nueva creación de Chaumet expresa el virtuosismo y la atención al detalle que distinguen las joyas Chaumet. En la portada, el trigo tallado en relieve en un aparente estado de movimiento parece cobrar vida, el oro amarillo cepillado de las hojas contrasta con el oro pulido engastado con diamantes de las espigas. El fundador fue orfebre antes de convertirse en joyero, esta obra sirve para evocar los orígenes de la Maison. Insinuando la magia de un cielo estrellado, la esfera de aventurina es visible a través de la cubierta calada. Su negro intenso se refleja en la correa de satén que se realza con una hebilla pavé de diamantes.

Sorprendentemente para un reloj secreto de este tamaño, esta creación presenta un movimiento automático. La creatividad de la joyería de París y la excelencia de la relojería suiza se combinan en esta creación. 

Más información sobre la colección:
https://www.chaumet.com/en/news/l-epi-de-ble-de-chaumet

Publicado en: Accesorios