Carolina Crowley y su línea de metalizados que arrasa esta temporada

Bolsos todoterreno para esta

primavera-verano 2021

Los bolsos de lujo de Carolina Crowley en tonos metalizados se han convertido en el must-have para esta temporada, te contamos cómo llevarlos

Los colores metalizados siempre son un acierto seguro y es que, son la mejor manera para aportar un toque de luz a tus outfits más elegantes. Por ello, los bolsos de Carolina Crowley son, sin duda, el complemento perfecto para deslumbrar allí donde vayas. Además, están confeccionados de manera artesanal por profesionales mexicanos, para cuidar hasta el último detalle con la máxima calidad. Es así como se obtienen piezas únicas.

El primer dilema a la hora de elegir el color resulta evidente, ¿plateado o dorado? Muchas no tendremos problemas a la hora de elegir, enseguida encontraremos la armonía con el resto de nuestro vestidor, sin embargo, si no lo tienes muy claro te proponemos experimientar y mezclar ambos, ¡te sorprenderás! Para crear tus mejores estilismos, combínalos con prendas en tonos neutros para un acierto seguro y, si quieres un extra, llévalos con tonos más fuertes, nuestros favoritos de la temporada son: rojos y naranjas, hot pink, baby blue, amarillo limón y verde brilllante. Descubre como sus acabados metalizados resaltarán aún más tus looks, atrévete con infinitas combinaciones y luce tus bolsos como auténticos trofeos.

Publicado en: Accesorios