Carolina Crowley presenta su nuevo modelo Cleopatra

 Cleopatra, la fuente de inspiración del nuevo bolso de lujo de Carolina Crowley

 No es la primera vez que las grandes firmas se inspiran en la reina más joven de Egipto para crear sus piezas estrella. Esta marca mexicana ha conseguido reunir en un mismo bolso arte y elegancia.

La nueva musa de Carolina Crowley para su nuevo handbag es sin duda una de las mujeres más famosas de las historia y que más representa el empoderamiento femenino. Para reivindicar la delicadeza y monumentalidad del arte egipcio nos encontramos con una silueta en la que destacan unas puntas más piramidales. Así mismo y, siguiendo con la línea de estilo de la firma, destaca su cincelado realizado con minuciosidad por artesanos mexicanos en pieles de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Sin duda alguna, Cleopatra va más allá de ser un simple bolso, convirtiéndose en toda una pieza de arte que transferirá ese poder a tus manos. Además, sus distintos tonos te permitirán jugar con infinidad de combinaciones, dando un acento personal y único a cada uno de tus looks y consiguiendo el equilibrio perfecto entre elegancia, diversión y confianza que te hará destacar allá donde vayas.

Publicado en: Accesorios, Moda