Carlota Barrera lanza su colección «Dewdroppers»

Carlota Barrera lanza  “Dewdroppers” al mercado, una colección en la que la firma consolida sus códigos y siluetas ya característicos a la vez que se introduce en el mundo del streetwear.

Inspirada en las noches de hedonismo, derroche y seducción de los años 20, “Dewdroppers” fluctúa entre la aristocracia y la bohemia, aplicando la fluidez y el desenfado de la década a la silueta del hombre contemporáneo.

En esta colección muestra la evolución de su sastrería y experimenta mostrando su visión del streetwear de lujo con piezas denim, materiales técnicos y nuevos acabados. 

«Dewdroppers», por Carlota Barrera.

Las siluetas van desde trajes con pantalones de tiro alto y los cut-outs característicos de la firma hasta pijamas y batines fluidos, pasando por una reinvención de detalles de la camisería clásica, alusiones a ropa de cama y siluetas contemporáneas como los ya característicos tops y jumpsuits, denim y chaquetas aviador. Los materiales se componen de lana italiana de Loro Piana, cuero recuperado y tratado como parte del proceso artesanal, cómodas piezas de cupro y seda, y denim. Los tonos monocromáticos contrastan con verdes y azul de Prusia, con estampados psicodélicos y distorsiones en 3D.

La colección al completo está disponible en https://www.carlotabarrera.com

Publicado en: Actualidad