Escandinavia y su estética incomparable son el motivo de inspiración de la colección de Caramelo para este otoño-invierno 2016. Los colores de la ciudad de Copenhague y sus habitantes (Dane Fashion) han sido los motivos que el equipo de diseño de Caramelo ha escogido para crear una colección minimalista y elegante.
Tres grandes conceptos, Elemental, Sofisticado y Artesano, vertebran una variedad de prendas que van desde preciosistas brocados y terciopelos, a exquisitos paños de lana, piel y punto muy versátiles.
Elemental: inspirándose en una mujer que busca sobre todo funcionalidad, estas prendas tienen un carácter moderno y minimalista basado en estructuras de suaves y puros tejidos. Sastrería y silueta sport se fusionan para ofrecer un enfoque urbano, cómodo y funcional. Estructuras de punto con acanalado y lanas cardadas son los tejidos más destacados de esta temporada para la mujer Caramelo.
Sofisticado: los brocados y tejidos metalizados son los protagonistas de esta inspiración, para una mujer seductora. Vaporosas gasas plisadas, sedas y trajes de chaqueta en terciopelo, completan la apuesta de Caramelo para las noches de este invierno.
Artesano: un homenaje a los gremios más tradicionales del punto y la piel. Las texturas rústicas, como el punto grueso en tonos tierra, son las protagonistas de la colección para esta temporada.
caramelo.studio