Capas Seseña viste a las nuevas generaciones de la Casa Real

Victoria Federica de Marichalar, invitada de portada en la puesta de largo de Margarita y Carlota Alcocer

Entre los invitados a la gran fiesta que el empresario Alberto Alcocer y su esposa Margarita Hernández organizaron en honor de sus gemelas, Carlota y Margarita, para su puesta de largo, Victoria Federica de Marichalar ha captado la atención a su llegada al Teatro Real de Madrid llevando una Capa Seseña hecha a medida. La “noche en La Habana”, ideada por el conocido decorador Ramiro Jofre, ha reunido a los rostros más conocidos de la alta sociedad española, empresarios y aristócratas.

Confeccionada en paño negro de lana merino y embozo (vista interior) de suave terciopelo de algodón rojo, con amplia capucha, la capa de Victoria Federica es el modelo Charlotte de la casa Seseña, un diseño especial realizado por encargo del propio Jaime de Marichalar como regalo a su hija.

victoriafederica1z-z

Victoria Federica no es el primer miembro de la Familia Real en vestir esta prenda. Capas Seseña, fundada en 1901, ostenta el título de proveedor oficial de la Casa Real desde que el rey Alfonso XIII decide encargar en 1924 capas para sí mismo y para los infantes Jaime y Juan. Es habitual que, tanto la Casa Real como el Gobierno de España y embajadcapa-nicole-azul-y-granaores recurran a Capas Seseña para regalos de Estado. Parece que la nieta del Rey emérito ha heredado el gusto por la capa española y la recupera para lucirla en grandes eventos o en otras ocasiones menos formales, al
igual que su padre Jaime de Marichalar, también cliente muy querido en Seseña, con frecuentes encargos a la casa para regalos personales.

 www.sesena.com

Publicado en: Actualidad