CAMBRIDGE SOHO CLUB: el club exclusivo de moda en el centro de Madrid

Ubicado en el corazón de la Plaza de España de Madrid y en clave british, Cambridge Soho Club se ha convertido en el referente del ocio madrileño, gracias a su cuidada oferta culinaria, sus vistas únicas y un extenso calendario de fiestas y eventos públicos y privados.

En 2015, Cambridge Soho Club abrió sus puertas con el propósito de convertirse en un lugar de referencia en Madrid. Ahora, cinco años después, se ha hecho un nombre en el ocio y la gastronomía de la capital con numerosos VIP entre su clientela; es muy común encontrarse con los rostros más conocidos del panorama artístico nacional. Su decoración cálida y elegante transporta a un salón cosmopolita de Cambridge, para disfrutar la sobremesa de café o té en uno de sus sillones Chester o continuar la velada con sus eventos de música, flamenco, teatro o premieres.

Es por ello que lo mejor de la sociedad británica y mediterránea se dan cita en esta ubicación privilegiada, en un entorno exclusivo en el que aislarse del trepidante bullicio de la metrópoli. Con tres ambientes diferenciados en los que degustar su cocina mediterránea con un toque oriental y peruano y sus tés y cócteles, ahora, todos los jueves, organiza en su Teatro Soho espectáculos de flamenco en directo con los mejores artistas del panorama nacional.

Además, en Cambridge Soho Club son expertos en la atención y celebración de eventos. Con tres ambientes diferenciados para deleite de sibaritas, amantes de la cultura y la exclusividad. Este misterioso espacio, ubicado en la segunda planta del número seis de Plaza de España, no deja indiferente a nadie y sorprende a todos aquellos que lo visitan por primera vez.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida