¿Cambio de armario? el tiempo está loco, pero Anabel Cohen nos lo soluciona con esta prenda

Tenemos la prenda imprescindible para el cambio de estación y es de una marca española
Llega uno de esos momentos del año en el que toca ir sacando ropa más ligera pero manteniendo aún algunas de nuestras prendas más calientitas. Sabemos que odias hacer el cambio de armario y por eso hemos encontrado la prenda perfecta que podras llevar en todas las estaciones y te contamos cómo adaptarla a cada una de ellas.

Elegir un look para un día así dependerá de los planes que tengas misma noche. Sin embargo, hay opciones que nunca fallan y a las que podrás darle un toque más formal o informal según lo que necesites. Hemos descubierto la marca española perfecta para ello, Anabel cohen, y te traemos algunos tips para elevar tus looks de San Valentín a otro nivel. Esta vez hemos puesto el punto de mira en su prenda estrella, las chaquetas vaqueras, y en otra de nuestras partes favoritas, sus vestidos.

Desde que el denim se introdujo en el mundo de la moda, su éxito temporada tras temporada ha sido fulminante convirtiéndose en indispensable a la hora de conseguir looks cool y versátiles. Las cazadoras vaqueras customizadas de esta marca son capaces de elevar cualquier outfit a otro nivel, manteniendo ese estilo effortless pero dándole a la vez un toque especial gracias a sus abalorios que hacen de cada cazadora algo único. Si además escogemos uno de sus vestidos para llevar por debajo, ¡voilá! Sólo queda añadir un buen recogido y unos taconazos para una cena romántica, o ondas suaves en el pelo y unas sneakers para una cita más casual, el éxito esta asegurado.    

Descubre más en www.anabelcohen.es o en su cuenta oficial de Instagram @anabel_cohen_brand.

Publicado en: Moda