“Call me tomorrow” la colección que Custo Barcelona ha presentado en la pasarela 080

Custo Barcelona presentó ayer por la tarde “Call me Tomorrow”, como cierre de la cuarta jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que impulsa la Generalitat de Catalunya. Se trata de una propuesta de moda avanzada para la primavera verano 18, en la que la experimentación y la mezcla de materiales tecnológicos con otros artesanales dan como resultado un nuevo lenguaje no estrictamente futurista pero sí evolucionado en sus arriesgadas propuestas.

Custo Barcelona 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

Custo Barcelona 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

La inspiración deportiva deluxe impregna una colección que tiene sus raíces en movimientos como el hip hop, con un espíritu mucho street. Un giro hacia la energía y vitalidad que se respira en la calle.

Custo Barcelona 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

 

También desfilaron en 080 la firma LOA by Lidia Aguilera con la colección “NO TITLE#8”, Jinksieminks que ha debutado en la pasarela de moda catalana con la propuesta “Prospect Park”, Lebor Gabala con “High Fidelity”, y Brain & Beast, con “TRILOGY VOL III / ECLIPSY” Hoy viernes, jornada de clausura (11h) abrió la pasarela Ester Ferrando Knitwear, que debuta en 080, y la diseñadora Pilar del Campo. A las 12.30h Agnés Sunyer, que también se estrena en la pasarela y de la firma amt.

Por la tarde, la moda infantil será la protagonista con boboli (16h) y Little Creative Factory (17.30h) Dentro de las actividades paralelas mañana se celebrará la jornada Conéctate by FUTURMOD (10h Sala Francesc Cambó), el coloquio homenaje al diseñador Azzedine Alaïa (18h Sala Domènech y Muntaner), y la entrega de Premios 080 (19.30h. Sala de desfiles. Antics Convents), que presidirá el secretari general d’Empresa i Coneixement, Pau Villòria

Publicado en: Actualidad