Calendario desfiles Milano Moda Donna del 17 al 23 septiembre 2019

La semana de la moda se inaugurará el 17 de septiembre con un día dedicado a los eventos y con la inauguración del Milan Fashion Donna Fashion Hub, los desfiles comenzarán el miércoles 18 de septiembre con 58 citas programadas, la mañana se abrirá en la conferencia de prensa de presentación de la tercera edición de los Green Carpet Fashion Awards Italia, 2019.

Entre las innovaciones importantes de esta edición, Peter Pilotto, Boss, Simona Marziali-MRZ, ganadora de Who’s on Next 2018, DROMe y Shuting Qiu desfilarán por primera vez en Milán.

Desfile con el apoyo de la Cámara Nacional de la Moda Italiana y la Ley del Fideicomiso de Moda CNMI No. 1, Tiziano Guardini, Marco Rambaldi, con el apoyo de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, también contará con Simona Marziali-MRZ, Shuting Qiu y Ultrachic.

Hay 7 espectáculos CO-ED en el calendario: Atsushi Nakashima, Boss, Bottega Veneta, Fila, GCDS, Gucci y Missoni.

Numerosos eventos enriquecerán el calendario Milano Moda Donna, los organizados por la Cámara Nacional de la Moda Italiana son:

- “Cóctel de apertura del CNMI Fashion Hub” el martes 17 de septiembre en el Cavallerizze Space en el Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci, con la presentación, respaldada por CNMI Fashion Trust, por Gilberto Calzolari, ganador del Premio Franca Sozzani GCC Premio al mejor diseñador emergente durante los Green Carpet Fashion Awards Italia, 2018.

- “CNMI y Camera Buyer Italia Event” el sábado 21 de septiembre

- Green Carpet Fashion Awards Italia, 2019 domingo 22 de septiembre

- “Día del Mercado de Fashion Hub y Diseñadores Emergentes”: el lunes 23 de septiembre, Cavallerizze Space se convertirá en una sala de exposición dedicada a las colecciones de jóvenes diseñadores que podrán conocer compradores y una selección de clientes para presentar y vender sus colecciones. Una oportunidad única para la visibilidad y la creación de redes.

El calendario actualizado y completo de la sección de presentaciones y eventos se presentará junto con las noticias de la semana de la moda en la conferencia de prensa que tendrá lugar a principios de septiembre.

moda donna

Publicado en: Actualidad