Café Kafka y su terraza, el lugar idóneo para desgustar este verano

Por fin ha llegado el deseado verano a Café Kafka y su terraza se convierte en el lugar idóneo para degustar la nueva carta que se ha preparado para disfrutar de sus platos más refrescantes, 100% inspirados en esta época tan soleada.

Caf� Kafka_terraza

Maykel Z Bustamante, chef de cousine, se encarga de diseñar una atractiva carta y elaborar cada uno de sus platos que estarán en el restaurante durante este verano 2016.

Jamón ibércio de Guijuelo

En la nueva carta se podrán degustar platos como huevos ecológicos cocidos a baja temperatura con moixernons y callos de bacalao, espaguetis veganos de zanahoria y calabacín con queso feta y tomate seco, caldereta de bacalao con judías del ‘ganxet’ o jamón ibérico de Guijuelo con pan de cristal y pulpa de tomate. Además, platos tan veraniegos como el gazpacho y salmorejo cordobés; tartares y carpaccios de carne y pescado.

Caldereta de bacalao con judías del ganxet

Todas las propuestas del restaurante se elaboran con alimentos de primera calidad y de cultivo local; el pescado y marisco se escogen personalmente cada día en los mercados de la zona y todo se prepara al momento.

Además, dentro de su oferta y propuesta, los miércoles noche se sigue manteniendo el clásico Café de París en Kafka con un menú completo y a precio cerrado (24€ por persona) perfecto para la ocasión.

menú caf� de parís

Café Kafka, situado a pocos metros del Mercat del Born, seduce con sus platos y su decoración cuidada al detalle. Y su terraza es el escenario perfecto para disfrutar de las mejores veladas de este verano en Barcelona.

Publicado en: Actualidad