Brooks Brothers conmemoró su 40º aniversario en Japón con un desfile especial en Tokio

Más de 500 invitados asistieron al primer espectáculo de la compañía en Japón, el tercero en sus 201 años de historia. El espectáculo presentó 60 looks para hombres y mujeres. El diseñador Zac Posen, Director Creativo de la Colección de Mujeres, también estuvo presente para la ocasión.

Brooks Brothers, la marca de ropa más antigua de Estados Unidos, organizó el evento dentro del icónico complejo del estadio nacional Meijijingu Gaien de Tokio. En el entorno único del campo de béisbol, Brooks Brothers rindió homenaje al amado deporte compartido por Estados Unidos y Japón por igual. El béisbol también sirvió como fuente de inspiración para el estilo de la colección.

Dentro del lugar, Brooks Brothers construyó un estadio a gran escala y los modelos caminaron con banda sonora formada por canciones de 1979, el año en que Brooks Brothers abrió su primera tienda en Japón en un antiguo edificio bancario en el barrio de Aoyama en Tokio.

Buscando el equilibrio entre la tradición y la innovación, la presentación incluyó tanto ropa deportiva como a medida, así como ropa de noche para hombres y mujeres. El tweed y la pana a menudo se combinaban de manera inesperada, incluyendo el primer look del show: un ‘Harris Tweed’ con el famoso patchwork ‘Fun Shirt’ de Brooks Brothers y uno de sus últimos looks, una chaqueta formal para la cena en un patrón de tweed con espiga. Siluetas clásicas, abrigos y chaquetas presentaban telas y construcciones innovadoras.

unnamed (9)

unnamed (10)

unnamed (11)

unnamed (12)

unnamed (13)

 

Publicado en: Actualidad