BREA presenta su colección SEMPITERNO en el calendario Off de MB Fashion Week Madrid

BREA ha presentado su colección FW2018-19 titulada «SEMPITERNO» el 23 de enero de 2018 en el Westin Palace de Madrid.

La colección es una oda a la vida eterna a la que la sociedad moderna trata de llegar de un modo enmascarado. Sempiterno es un viaje que comienza con el amor a la vida y culmina con la adoración por la muerte, un viaje que comienza en el Delta del Nilo y termina en Tebas.

JuanBrea_20

Una oda a la vida eterna, algo que en la actualidad nos parece extraño, pero que la sociedad moderna trata de llegar a ello de modo enmascarado. 24 looks que narran esta bella historia mediante los cortes y la tipología.

El diseñador estuvo acompañado por amigos y familiares, además de sus clientes y personajes conocidos, entre los que destacan nombres como: Charo Izquierdo, Yara Puebla, Paula Moya, Laia Alemany, Mónica Soria, Guillermo Martínez, Cristina Duato, Ruth Armas, Ruben Sanz, Ana Gabarrón, Cecilia Gessa, Rocío Ortíz, Santi Senso, Luceral, Alicia Fernández, Carlos Parejo, Beatriz Jarrín, entre otros…

JuanBrea_07

También se dió a conocer durante el evento la nueva colección cápsula realizada por el diseñador BREA para la firma WOLFNOIR que saldrá a la venta en primavera 2018 y que se conocerá como WOLFNOIR by BREA, disponible a la venta en shop online de ambas firmas y en puntos de venta físicos seleccionados.

unnamed (1)

#BREAenMBFWMADRID

Fotos: Ugo Camera

Publicado en: Actualidad