Boris Izaguirre presentará en 1001 Bodas 2018 un adelanto de su nuevo programa ‘¡Sí, quiero ese vestido!’

El próximo viernes 19 de octubre, a las 17.30 horas, el conocido escritor Boris Izaguirre acudirá a la 20ª edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA, para promocionar el nuevo programa de televisión “¡Sí, quiero ese vestido!”, que se estrenará en DKISS.

En la tarde del viernes, Boris Izaguirre presentará en la pasarela de 1001 Bodas, en el mismo pabellón que acoge la feria, este nuevo programa con un vídeo, avance de su próxima emisión en este otoño. Izaguirre ejerce como conductor y principal asesor de un equipo que aconsejará a todo tipo de novias a elegir el vestido perfecto para su gran día. Así, se podrán ver desde jóvenes de 20 años que quieren encontrar el vestido con el que llevan soñando desde que eran niñas, hasta señoras de 70 años que celebrarán sus bodas de oro. Bodas clásicas, góticas, moteras…

El programa seguirá la misma dinámica que las exitosas versiones americana e inglesa y llega a España de la mano de la productora Shine Iberia para DKISS. La elección del vestido la tendrá que consensuar la novia con sus acompañantes – madres, hermanas o amigas-, todas ellas con derecho a opinar. De este modo, en el programa no faltarán besos, abrazos y lágrimas de emoción, mientras entre prueba y prueba, compartirán con las cámaras detalles sobre su historia de pareja, así como su deseo de conseguir una boda perfecta.

DSC_0022

Publicado en: Actualidad