BOLSOS ARTESANALES Y SOSTENIBLES, MADE IN SPAIN

•Marabara es una marca de bolsos de diseño atemporal que ayuda a prac8car un consumo más responsable y ser realmente sostenibles gracias a la durabilidad de sus piezas

•Producción local, artesana y a pequeña escala, dando lugar a bolsos únicos y exclusivos

Marabara nace de la necesidad cada vez mayor de fomentar un consumo responsable de la moda. Una marca 100% española que apuesta por la producción slow, a pequeña escala, poniendo énfasis en la sencillez y atemporalidad de sus diseños y en la calidad de los materiales empleados.

Bajo esta filosoBa, esta firma madrileña apuesta por lo hecho a mano, con esmero, poniendo en valor el trabajo artesanal y los oficios que, debido al ritmo de vida frenéDco que llevamos, hemos ido dejando de lado.

“Mi ilusión es crear ese bolso del que nunca te canses y que puedas usar una y otra vez, durante mucho 9empo, convir9éndose en tu mejor compañero de viaje”, dice Rocío Sánchez, fundadora de Marabara, desde su taller en la sierra madrileña.

Los bolsos de Marabara pueden adquirirse en su página web: www.marabara.com

“Mi ilusión es crear ese bolso del que nunca te canses y que puedas usar una y otra vez, durante mucho 9empo, convir9éndose en tu mejor compañero de viaje”, dice Rocío Sánchez, fundadora de Marabara, desde su taller en la sierra madrileña. Los bolsos de Marabara pueden adquirirse en su página web: www.marabara.comSobre Marabara Marabara nace como resultado de un proceso de reinvención personal de su fundadora, Rocío Sánchez, ingeniera reconverDda en artesana. Tras más de veinte años trabajando en una mulDnacional decide dar un giro a su vida y dedicarse a lo que realmente le hace feliz: diseñar y crear bolsos. Su objeDvo es recuperar el trabajo artesanal y promover un modo de consumo, y de vida, mucho más consciente y sostenible a través de sus bolsos.

Para más información sobre Marabara, visite www.marabara.com o siga las cuentas @marabara.bags en Instagram y Facebook

Publicado en: Accesorios