B&O PLAY PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2018: INSPIRADA EN EL OCÉANO

B&O PLAY anuncia su colección Primavera/Verano 2018 con una edición limitada de cascos y altavoces premium inspirados por los colores vibrantes y poderosos del océano. La colección PV18 invita a la gente a inspirarse en los productos y sus colores, tomarse tiempo para pasear, explorar y encontrar espacio junto al océano. Este bello y cambiante escenario, dibujado por el movimiento del mar, poderoso y refrescante, pero calmado y tranquilo, la persona encuentra la música, el tiempo y la energía para ser transformado por la experiencia. Creando olas.

La nueva paleta de colores de temporada incluye el Aloe, un tono suave, natural de verde que rememora la cresta de la ola, Steel Blue, un tono turquesa oscuro, como el océano por la noche, Teal, un tono verde oscuro, rico, inspirado por una ola que empieza a formarse.

La colección Primavera/Verano 2018 está formada por:

· Beoplay H4 – Unos cascos wireless que ofrecen un sonido puro, materiales puros y una expresión pura. Creados para aquellos que valoran la simplicidad icónica y a los que les gusta viajar ligeros y más libres. Diseñados por Jakob Wagner.

Colores PV18: Aloe y Steel Blue.

· Beoplay P2 – Un altavoz verdaderamente personal y totalmente portátil, con funciones inteligentes activadas con un simple toque o agitándolo. Encaja perfectamente en un bolso o bolsillo, ideal para aquellos que están en constante movimiento. Diseñado por Cecilie Manz.

Colores PV18: Teal.

· Beoplay A1 – Altavoz potátil con Bluetooth diseñado por Cecilie Manz, con un funcionamiento superior a su categoría, y rompiendo moldes para su tamaño. Para aquellos que buscan el diseño y el sonido en movimiento. Colores PV18: Aloe y Steel Blue.

www.beoplay.com/collection

#bangolufsen

#beoplay

www.beoplay.com

Publicado en: Actualidad