Bluevert, alta cosmética que emerge de lo más profundo del océano

En 2017, bajo el seno de una empresa biotecnológica, situada en Porto Santo, una isla paradisíaca de Portugal en el Atlántico Norte, nace BLUEVERT, una marca española en la que se aúnan 7 años de investigación científica y el mayor número de principios activos en su máxima concentración. Los beneficios y poder que podemos recoger de la naturaleza, convierten a BLUEVERT en una firma de alta cosmética única, por ser la primera marca de tratamiento capaz de encapsular “el absoluto del mar” con unos resultados sorprendentes.

Las microalgas marinas, son los primeros organismos que mediante la fotosíntesis, han producido oxígeno en el planeta Tierra desde el origen de la vida y que actualmente producen entre el 50-75% del oxígeno que necesitamos para respirar. En ellas radica la clave para controlar el desgaste que produce el paso del tiempo en nuestro organismo y prevenir enfermedades asegurando un envejecimiento con salud y calidad de vida.

Plasmarine™ un complejo marino encapsulado que es único en el universo de la cosmética ya que es capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord. En él radica el origen de la vida.

UN MICRO INGREDIENTE CON MACRO PROPIEDADES

  • Estimulación del sistema inmunológico

  • Propiedades antioxidantes

  • Poder antimicrobiano

  • Ricas en vitaminas y sales mineral

  • Ricas en ADN y ARN que estimulan el rejuvenecimiento de las células

  • Ricas en Omega 3

  • Ricas en Luteína

  • Propiedades aclarantes

  • Reparadoras de fibroblastos y queratinocitos

La marca cuenta con 3 colecciones unisex, enfocadas a cuidar la piel y mostrarla en su máximo esplendor. Una aproximación a la belleza holística, que se obtiene como resultado del equilibrio interior/ exterior. Han sido necesarios 7 años de investigación científica para conseguir unos productos de alta eficacia, con actividadepigenética, para tratar a las pieles más exigentes.

LA SAGESSE

La sabiduría de la experiencia

Línea global anti-edad formulada con el activo patentado Plasmarine™. Una respuesta única a las pieles maduras que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo. Cinco productos capaces de lograr la mayor efectividad incluso en las pieles más castigadas. Línea global anti-edad formulada con estro activo Plasmarine™.a

formulaLa Sagesse

L’INQUIÉTUDE

La inquietud de controlar el tiempo

Línea preventiva anti-edad formulada con nuestro activo Plasmarine™. Cinco productos destinados a tratar el estrés oxidativo, las líneas de expresión y la prevención al envejecimiento prematuro.

L'Inquietude 01

LA SURÊTE

La seguridad absoluta

Un bálsamo reparador intensivo transversal con Plasmarine™, AHA’s, colágeno y aceites vegetales para tratar las zonas ásperas, con descamación y/o sequedad extrema. Con una pequeña cantidad obtendremos unos resultados inmediatos. Rostro y/o cuerpo.

La Surête

D. Pedro Escudero, alquimista (alquimista del Mar), un emprendedor español, afincado en Portugal, conocido también como “el mago del CO2” porque desde la planta de producción de Buggypower, en Porto Santo, compañía que preside, es capaz de transformarlo y eliminar sus emisiones tóxicas consiguiendo producir biomasa de microalgas marinas con beneficios para la salud y la alimentación.

Dr. Arturo Álvarez-Bautista, es licenciado en química física y doctor en nanomedicina por la Universidad del País Vasco. Es autor de varias publicaciones científicas y ponente en numerosos congresos internacionales. Miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC). Actualmente es Director general de la empresa de cosmetología marina Bluevert y el principal responsable tras las fórmulas de la marca Bluevert.

¡Únete al universo bluevert!

Web bluvert: www.bluevert.com

Facebook España: https://www.facebook.com/bluevertofficial/

Instagram España: https://www.instagram.com/bluevert_spain/

Publicado en: Actualidad