Blanca Testa presentó su colección Chanteuse en Alicante Fashion Week

La diseñadora americana Blanca Testa, residente en Valencia desde hace más de 5 años, lugar donde comenzó su carrera como diseñadora de moda, estuvo presente en la Alicante Fashion Week. Allí presentó su colección de entretiempo 2019, Chanteuse. Una colección inspirada en Edith Piaf, su filosofía de vida, su música y en su little black dress.

Con esta marca, la diseñadora pretende dar luz a una representación artística que rinde homenaje a uno de los iconos emblemáticos de la música francesa, la cantante y artísta Edith Piaf, como indica el nombre de la colección. Chanteuse está formada por dos familias de prendas, que muestran un recorrido por la moda y la mujer de los años 40 hasta los años 50.

Los detalles marcan la diferencia, así como la forma de líneas clásicas y los volúmenes, tratando de imitar la costura de la época con tejidos nobles y algunos teñidos de forma artesanal. Cerramos esta edición de Alicante Fashion Week con gran éxito, contentas y agradecidas por la acogida que ha tenido nuestra colección por parte del público.

Captura-de-pantalla-2018-10-10-a-las-11.00.20

@blancatesta03

blancatesta.com

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , , , , ,